TALLERES GORLAN S A

Especialistas en la fabricación y la colocación de herrería y carpintería metálica.

Talleres Gorlan SA es una empresa familiar consolidada y en continua evolución desde 1958 dentro del sector del metal, siendo a día de hoy un referente importante en el mercado de su sector.

Contamos con una amplia experiencia en la creación de ambientes actuales, dando bienestar y confort a nuestros clientes a través de nuestros trabajos en hierro (acero al carbono) y acero corten, pero principalmente en ACERO INOXIDABLE, siendo este último un material elegante y versátil tanto para interiores como exteriores, teniendo un rápido y fácil mantenimiento.

Gorlan

Trabajos en acero inoxidable, hierro (acero al carbono), acero corten

Realizamos diferentes tipos de trabajos de herrería, dando forma a tus ideas tanto en reforma como en obra nueva. Para ello, contamos con unas instalaciones dotadas de la maquinaria adecuada para la manipulación y transformación de materiales de calidad, además de profesionales con formación continua y amplia experiencia. También disponemos de una flota de vehículos para la instalación y colocación en obra ofreciendo un servicio de calidad.

Solicita una reunion con un profesional de Talleres Gorlan, te ofreceremos una atención personalizada, estudiaremos tu proyecto y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.