Barandillas y pasamanos de acero inoxidable

acero inoxidable bizkaia

Barandillas acero inoxidable en Bilbao

Barandilla INOX

Fabricamos e instalamos barandillas acero inOxidable A MEDIDA

En Talleres Gorlan somos especialistas en diseño barandillas de acero inoxidable con diseños personalizados.  Diseños clásicos, modernos e innovadores, incorporando cualquier elemento que se desee tales como el vidrio o el composite. 

Fabricamos barandilla acero inox y cristal, orientadas a los sectores de arquitectura, decoración, construcción y urbanismo.

El acero inoxidable ofrece un acabado elegante, además de aportar resistencia y firmeza en barandillas de acero inoxidable para exterior e interior. Todas estas estructuras pueden diseñarse tanto para espacios interiores como exteriores, incorporando todos los elementos de seguridad necesarios.

Barandilla acero inoxidable
Barandillas y pasamanos a medida

Barandilla exterior de acero inoxidable

acero INOX

Acabados elegantes y duraderos para exteriores e interiores

Barandillas de acero inoxidable para exterior muy efectivas por su robustez y resistencia a las incidencias climatológicas producidas por el sol, la lluvia o la humedad.

Pasamanos de acero inoxidable en Bizkaia

Pasamanos escalera INOX

Fabricamos e instalamos PASAMANOS acero inoxidable

Diseñamos pasamanos acero inoxidable a medida para interior y exterior. Desde Talleres Gorlan nos adaptamos a las necesidades de cualquier cliente o sector, ofreciendo pasamanos inox de calidad. 

Nuestros pasamanos acero inoxidable aportan resistencia y elegancia gracias a este noble material. Todas estas estructuras pueden diseñarse tanto para espacios interiores como exteriores, incorporando todos los elementos de seguridad necesarios. Fabricamos pasamanos INOX duraderos y con materiales de calidad.

Barandillas de acero inoxidable en Bizkaia

Solicita una reunión con un profesional de Talleres Gorlan, te ofreceremos una atención personalizada, estudiaremos tu proyecto y te daremos un presupuesto para tu pasamanos o barandilla acero corten o barandilla acero inox ajustado a tus necesidades.