Acero inoxidable

La elegancia del material unido a un brillo y resistencia eterna

El Acero Inoxidable es una aleación de alta pureza de hierro, combinado con carbono y cromo. Siendo el cromo el que le proporciona el brillo y la resistencia a la oxidación, por eso, resulta un metal elegante, sin desgaste y con gran durabilidad.

Muy utilizado en diseño de interiores y estructuras exteriores

Gracias a sus cualidades y al acabado metalizado y brillante, es el material ideal para todo tipo de proyectos decorativos, fusionándose de forma natural en todos los entornos donde se incorpore. Se integra perfectamente con los diferentes ambientes y estilos: tradicionales, minimalistas, modernos o clásicos y combinando estupendamente con diversos materiales tales como la piedra, el granito o la madera, aportando un punto de personalidad en todos aquellos proyectos que incorporan este material.

Coste y mantenimiento del acero inoxidable

En definitiva, el coste del acero inoxidable es menor que la de otros materiales, su vida útil es mucho más larga y su mantenimiento económico, simplemente limpiando con un paño, agua y jabón neutro después de un secado con un paño limpio quedará limpio y reluciente.