Mamparas separación ambientes

Es muy complicado encontrar una vivienda, oficina, local comercial o pabellón que tenga una distribución de espacios exacta a como la necesitamos, por ello, las mamparas separadoras de espacios de Talleres Gorlan, aportan las mejores soluciones para diseñar la distribución exacta que se necesite en cada momento.

Mamparas divisorias a medida para separación de ambientes en viviendas, oficinas y locales comerciales, fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia.

Si estás pensando en separar espacios en tu vivienda, oficina o local comercial, las mamparas divisorias de separación de ambientes de Talleres Gorlan son la solución que necesitas.

Nuestras mamparas te permiten separar estancias, pudiendo crear diferentes zonas de trabajo: despachos, salas de reuniones, recepción, zonas de descanso, cocinas, salones, permitiendo una configuración del espacio a tu medida.

Mampara separación de ambientes

Este sistema de fácil montaje y desmontaje, nos permite la reconfiguración de la distribución del espacio, cada vez que sea necesario.

Crea mamparas personalizadas de separación de ambientes, eligiendo el material que mejor combine con la decoración de tu espacio.

Solicita una reunión con un profesional de Talleres Gorlan, te ofreceremos una atención personalizada, estudiaremos tu proyecto y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.